En la mesa premios tales como, lo mejor del E32013, mejor juego original, nominaciones de gamespack y neoseeker, ahora sin dueño y despojados de su gloria arrumbados como simples historias en una mesa ecuánime de no más de 30 dólares, así se fue Airtight games, así fue la historia de Dark Void, Quantum Conundrum y Murdered: Soul Suspect ultimo respiro y disparo en la oscuridad de Airtight games.
Aunque los ejecutivos de Airtight games no hay dicho nada y su página sigue sin noticia de lo acontecido, en twitter ya han mandado varias señales que Airtight games ha llegado su fin.
“Gracias a todos los fans, familiares, amigos y colegas que nos apoyaron he hicieron estos 10 últimos años posibles” se puede leer en uno de sus tweets.
La desarrolladora radicada en Redmond. WA. Cayó en desgracia cuando varias de sus personas claves de la empresa dejaron las instalaciones en abril por un mejor trabajo en Amazon para trabajar en la FireTV. Además de eso los 14 despidos de personas en las filas de la empresa todo esto llego al desenlace que tenemos hoy en mano. Ni los empleados, ni los directivos quieren hablar del porqué de cierre de la empresa.
Airtight Games es un estudio independiente con algunos juegos en su haber como Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord, esta empresa que empezó con tan solo 24 mil dólares tuvo los pantalones para crea un videojuego como Dark Void y con él un estudio de desarrollo cuando Microsoft cancelo la secuela da Crimson Skies.
Goodnight sweet prince.