publicidad

publicidad

» Bungie ya tiene todo planeado para la beta de Destiny

Bungie ya tiene todo planeado para la beta de Destiny



Cada día se acerca más la historia conocida destiny, la historia traída por Bungie poseedor de tiempos de gloria de Halo, por fin podremos jugar un poco de este fantástico universo y adentrarnos en la selva fuera de las paredes protegidas por el Viajante.




Si tienes un PS3 o un PS4 entraras a la beta desde el día 17 de julio y los que posean un Xbox 360 o  un Xbox One podrás entrar a  la beta el día 23 de julio, esto se debe a la exclusividad que bungie tiene con Sony.  La beta termina el día 27 el mismo mes. 

El día 26 es un día especial ya que al acceder a destiny obtendrás una preciada medalla que indicara tu decisión por este juego. 

Bungie ha golpeado con guante blanco a todos sus fanáticos, una jugada muy osada y algo altanera a mi parece, al hacerlos comprar el juego es decir pre-ordenarlo para tener acceso a esta beta. Esto le ha merecido muchas críticas de tratar de hacer el mayor dinero  incluso antes de estrenar el juego, una mala práctica que se ha venido popularizando en la industria, con los famosos accesos anticipados  o “Early Access”.

Una beta usa para hacer pruebas de rendimientos en los servidores que tendrán la ardua tarea de soportar a todos los games entrando y saliendo del juego además de verificar errores de procesamiento, bugs y otras cosas. Por esto Bungie no quiere sobre estresar sus servidores y nos ha dividido por credo, Playstation por un lado Xbox por otro. Claro esto es también por la la exclusividad que bungie tiene con Sony. 

Pre-ordenar un juego es el epitome del Hype, como te lo había contado en ¿Deberías pre-ordenar videojuegos? Desde el punto de vista del gamer. Para mi pre-ordenar un juego simplemente no se vale  no importa todos los trailers, imágenes, y notas sobre el juego que hayas visto.


http://youtu.be/TljtC5qnb-s

Sin embargo si eres que de los que compran y preguntan después destiny es tu juego ideal. 

Referente: www.bungie.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons