Hace tiempo que Watch dogs salió al mercado casi ya 2 meses, pero todavía sigue muy calientes en la cabeza de todos los Gamers al postularse en primer lugar de ventas desde su lanzamiento hasta el mes pasado de junio.
Pero al parecer se les está olvidando que el juego que estuvo en producción por casi 5 años tiene mucho pero mucho más que lo que vemos regularmente en nuestra pantallas. Nvidia y Watch dogs tiene un pacto (no satánico) comercial para anunciar su tarjeta Nvidia Geforce GTX 770 y vaya que si da envidia. Veamos el video.
http://youtu.be/VzUZ_Loyp7c
Apoco no te dan ganas comprar una GeForce GTX 770 ahora mismo, para disfrutar del juego a su máxima capacidad, adentrarte de noche en la ciudad de chicago con un Sunrim o un Papavero Stealth Edition y ver los reflejos acariciar tu coche como si fuera la primera vez.
La GeForce GTX 770 y toda la gama actual de GTX’s soportan las gráficas ultra de este juego que son la oclusión ambiental HBAO+ y el anti-aliasing TXAA tecnologías exclusivas de Nvidia Gforce.
La tecnología HBAO+ Horizon Based Ambient Occlusion, oclusión ambiental basada en horizonte, es la tecnología que hace que tus videojuegos se vean con más detalle, con más vida por así decirlo. Generalmente se le conoce como SSAO Screen Space Ambient Occlusion, Oclusión ambiental de espacio en pantalla, pero Nvidia lo llevo un paso más y nació HBAO su tecnología propietaria para sus tarjetas gráficas.
¿Comprarías una nueva tarjeta solo paro tener estos gráficos en tu videojuego de Watch_Dogs o te conformarías con los gráficos de tu consola?
Referente: Publicidad