publicidad

publicidad

» Update de julio para el Xbox One "ajuste de logros"

Update de julio para el Xbox One "ajuste de logros"


Julio llega con una actualización más de sistema para nuestro Xbox One, con este nuevo update podremos tener más control sobre nuestra consola y el proceso de nuestros logros, este pequeña mejoría traerá mucho trabaja a los cazadores de logros ya que ahora tendrán a un lado un registro imborrable de sus logros, obligándolos  a realizar  su trabajo más rápido. Si para los que tienen TOC esto función será de mucha utilidad.




Julio llega con una actualización más de sistema para nuestro Xbox One, con este nuevo update podremos tener más control sobre nuestra consola y el proceso de nuestros logros, este pequeña mejoría traerá mucho trabaja a los cazadores de logro ya que ahora tendrán a un lado un registro imborrable de sus logros, obligándolos  a realizar  su trabajo más rápido. Si para los que tienen TOC esto función será de mucha utilidad.

Major Nelson con cuenta en este nuevo video una de las más interesante mejoras de este update, posibilidad de ajustar nuestros logros a un lado de la pantalla y así poder observar de cerca nuestro progreso en cada logro que pongamos nuestro empeño, además de poder pinear los logros que queramos tener hasta el tope de la lista teniendo así una mejor visión de los logros más importantes.

Otras mejoras como el “Duoble-tap”  en botón de Xbox te permitirá traer el “Snap center” una lista de app que pueden ser ajustadas al juego sin salir de este, y si ya tiene un app ajustada este cambiara la app por la nueva.

También en Xbox están trabajando muy duro para traer nuevos paquetes de videojuego como también compilaciones de discos,  con este trabajo los desarrolladores tendrán más formas y oportunidades para comercializar sus juegos.

Llega un poco de “Facebook”  al Hub de clips de juegos grabados con el DVR, con esta actualización podrás darle un “Me gusta” a todo video clip que te parezca fantástico.

También se agregó nuevos idiomas al control por voz para Nueva Zelanda, Irlanda y Austria.    

http://youtu.be/YHoDN9m3bks

Referente: xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons