publicidad

publicidad

» Criminal Girls Invite Only y otres tres juegos llegan a nuestro continenten por NIS América

Criminal Girls Invite Only y otres tres juegos llegan a nuestro continenten por NIS América



NIS América es una empresa muy querida por todos aquellos que disfrutamos los juegos de Japón. Ahora, han decidido traer 3 juegos que seguramente serán el deleite de muchos. Entra a nuestra nota y averigua cuales son.




Criminal Girls Invite Only




Un juego clásico de PSP, que ahora saldrá en PSVita. Tendremos que averiguar quien es el asesino en este curioso juego que combina los juegos de citas con RPG, lo cual lo vuelve sumamente interesante. Tendremos que ganarnos la confianza de las chicas en las aventuras que tendremos, ya sea hablando con ellas o peleando a su lado e incluso, tendremos que cumplir sus caprichos. 

http://youtu.be/UjslUmFMzBc

El video que acabamos de ver, es el sistema de castigos, el cual puede ser que venga rebajado en cuestión de las imágenes o incluso puede que no exista en la versión americana y europea del juego. Así es, el juego llegará censurado lastimosamente.

The Firefly Diary 




Este juego visualmente es una maravilla. El juego combina un poco de lo que es el Action Puzzle (imaginen un juego tipo Limbo con un poco más de acción). El juego estará disponible en octubre para PSVita. Aquí les mostramos un poco del juego con su trailer.

http://youtu.be/GOZCjLT7_78


En el juego controlaremos a nuestro personaje principal con la touchscreen y con el touch trasero para guiarla. El juego originalmente se llama htoL#NiQ ¿Podrás superar el reto?


The Awakened Fate Ultimatum




Este último juego aparecerá en nuestro continente hasta 2015. El juego es exclusivo para PS3 y nos contará una historia estilo RPG en donde tendremos a dos protagonistas. Dependiendo de nuestras decisiones y rutas, solo tendremos oportunidad de salvar a una de ellas ¿Por cual te animas?

http://youtu.be/Pb9OMiJdKFY

¿Qué les parecen estos juegos que están por salir por parte de NIS America?

Fuente: AllGamesBeta

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons