publicidad

publicidad

» Deep Silver revela nueva expansión en PAXPrime 2014, Saints Row: Gat Out of Hell

Deep Silver revela nueva expansión en PAXPrime 2014, Saints Row: Gat Out of Hell


Justamente ahora en el PAXPrime 2014 en Washington se revela la nueva expansión de Sainst Row IV donde tendremos que salvar a nuestro amado presidente de las garras del infierno…. literalmente.




Todo ocurre tranquilamente cuando nuestro gabinete ejecutivo está iniciando una sesión espiritista con la Güija, la tabla que fue famoso alrededor de los años 90’s. Cuando nuestro presidente es aspirado por el inframundo, naturalmente todos quieren ir en su rescate pero solo GAT tiene los tamaños para ir en su búsqueda.

http://youtu.be/5fteDOwbT3Q





Esta nueva expansión será un tentempié mientras se prepara la re-elección de nuestro amado presidente en el nuevo juego “Saints Row 4: Re-Elected”

Saints Row: Gat Out of Hell tomará lugar en el inferno, como si ya no fuera posible más locuras en esta saga, GAT el hombre del momento se batirá con hordas del inframundo para rescatar al presidente de los Estados Unidos, el precio de esta nueva historia será de $19.95 USD y llegará para PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 and Xbox One el 27 de enero del 2015.


¿Tendrás tú los tamaños para jugar este juego?

Referente:PAXPrime 2014 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons