publicidad

publicidad

» Harmonix sigue con vida y nos presenta: A City Sleeps

Harmonix sigue con vida y nos presenta: A City Sleeps



Harmonix, famoso estudio responsable de Rock Band y Dance Central ha pasado malos momentos, con despidos y una posible desaparición, pero ahora nos demuestran que siguen con vida y regresan a las andadas presentándonos un nuevo título, y si, adivinaste, se trata de un juego musical, llamado: A City Sleeps.






Despues de experimentar dándonos Rock Band Blitz, un titulo de la saga RB en donde solo usas el control en vez de instrumentos el estudio lo hace de nuevo, ya que esta vez su nueva creación es un Shooter Horizontal, si, leíste bien, ¡Harmonix creo un Shooter!.



En A City Sleeps tomarás el papel de Poe, una especie de "Exorcista de los sueños" la cual cuenta con la habilidad de poder entrar a la mente de las personas mientras duermen y luchar contra los demonios que la invaden. El arma principal de Poe es una espada llamada "Heartstrings" con la cual te abrirás paso entre la horda de enemigos que intentarán eliminarte en la mente humana que tratas de salvar.

Poe no estará sola en tu travesía, ya que contará con el apoyo de una banda de fantasmas multicolores con toda la actitud. Ellos tienen el poder de poseer objetos inanimados con los cuales ayudaran en la batalla y serán de mucha utilidad para nuestra protagonista. 




Por lo que podemos apreciar A City Sleeps sera basado en los típicos shooters Japoneses, en los cuales esquivas un desquicio total de proyectiles, donde tu habilidad y exactitud deberá ser milimétrica para lograr librar todos aquellos misiles "con tu nombre" para seguir adelante.

Hablando del aspecto músical, como es de esperarse el juego contará con una Banda Sonora Original, la cual, segun Harmonix, irá en armonía con las acciones del jugador y de la batalla.



En lo personal me da gusto que Harmonix siga con vida, estamos en tiempos donde muchas compañías por dificultades se ven obligadas a desaparecer. Y a pesar de que los juegos musicales ya han pasado a otro plano en su momento nos trajo buenas franquicias (Me declaro gran fan de Rock Band), espero el estudio algún día recupere su brillo y nos siga sorprendiendo.

No lo olvides, A City Sleeps llegará a Windows y Mac en el mes de Octubre a través de Steam, pero si eres de los que no les gusta esperar y decides pre-ordenarlo puedes hacerlo por $14.99 USD.



http://youtu.be/qqKMkucszz8#t


Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons