publicidad

publicidad

» Lizard Squad tira Xbox Live, PSN y servidores de Blizzard ¿Y el avión del Presidente de SOE?

Lizard Squad tira Xbox Live, PSN y servidores de Blizzard ¿Y el avión del Presidente de SOE?


El ataque que sufrieron este fin de semana Xbox Live, PSN, y Blizzard fue provocado por el grupo Lizard Squad, o por lo menos eso es lo que presumen. ¿Sabías que también amenazaron al Presidente de Sony Online Entertainment? Más información en la nota.





Pues además de los atentados a los servidores de Xbox Live, PSN y Blizzard, Lizard Squad, desde el fin de semana el FBI esta investigando el susto que le dieron a John Smedly, presidente de Sony Online Entertainment, ya que en el mismo vuelo en el que viajaba fue sospechoso de llevar material explosivo en el.



¿Cómo pasó esto? Por un twitt que la gente de Lizard Squad pusieron en donde decían a la aerolinea American Airlines le informan de que tenían información de que en el vuelo 362 había explosivos. La situación no fue más que una falsa alarma,, sin embargo, Smedly, que iba en el avión, confirmo este hecho en un twitt que publicó.




A raíz de esta situación, el FBI ya se encuentra investigando a Lizard Squad por sus actos. ¿Estaran seguras PSN, Xbox Live y Blizzard de esto?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons