publicidad

publicidad

» Se muestran promos de Pokkén Tournament, juego de peleas Pokémon para Arcades

Se muestran promos de Pokkén Tournament, juego de peleas Pokémon para Arcades


Pero no te confundas: al decir que son peleas Pokémon, no nos referimos a que sean las clásicas batallas que tu ya conoces. Entra a nuestra nota para que veas los videos y sepas de que estilo será este juego.






Nintendo había dado a conocer que tenía una sorpresa muy importante en torno al universo Pokémon, y no podían estar más en lo correcto. Nos hemos llevado la sorpresa con Pokkén Tournament un juego de peleas entre Pokémons, pero utilizando el gameplay de Tekken para tal objetivo. Así es como el juego se verá (obviamente esta en desarrollo y algunas cosas pueden cambiar)

http://youtu.be/geSwmZAqkRQ




http://youtu.be/_BsyNg_KSV0

El juego esta siendo desarrollado entre Nintendo y Bandai Namco Games, usando el gameplay de Tekken con algunas mejoras para adaptarlo al movimiento de los Pokémons, permitirá batallas fluídas y combos devastadores como podemos verlo en el video ¿Será realmente un buen candidato para juegos de peleas?

El juego se espera que estrene en las arcades de Japón en algún momento del 2015

Fuente: The Pokémon Channel

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons