publicidad

publicidad

» Preparen sus PC's Ryse: Son of Rome tambien llegará a estas

Preparen sus PC's Ryse: Son of Rome tambien llegará a estas



Después de haber librado al pueblo de roma del yugo de su emperador, nuestro héroe Marius Titus dejo las armas y llevo una vida tranquila en las costas de Nápoles, bueno eso es lo que me imagino una vez que el juego termino su ciclo de vida, pero Crytek no lo dejará morir tan fácil ya que ahora lo estrenarán el PC.

Así es todos los gamers de la “Raza maestra” podrán disfrutar cada golpe, decapitación y cercenación directo en sus pantallas en full 4k y  una calidad gráfica inigualable. Aseguro Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio de Crytek.



Sin dudarlo eñ motor CRYENGINE propiedad Crytek  sacará todo el jugo de cada pixel para crear un nueva experiencia de juego incluso para los que lo hayan jugado Ryse: Son of Rome en Xbox One. 


Si lo gráficos no te convencen, Ryse: Son of Rome tendrá todos los DLC’s lanzados para el Xbox One en su tiempo como el pack The Colosseum, el pack Mars, el pack Duel of Fates además de el pack Morituri, con tres arenas, dos mapas para el modo supervivencia, y cinco arenas para el modo de un jugador. Los jugadores de PC tendrán acceso instantáneo al mapa "Ruins" en el modo multijugador, y a la espada “Legionnaire’s Trust”, lanzadas ambas inicialmente como parte de la edición especial del juego.  

Referente:  Crytek

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons