publicidad

publicidad

» Ya tenemos 2 nuevos DLC de Destiny llamado Dark Below y otro llamado House of Wolves

Ya tenemos 2 nuevos DLC de Destiny llamado Dark Below y otro llamado House of Wolves


Destiny, el mayor logro hasta ahora de los estudios de Bungie ya tiene preparado 2 DLC por venir después de la salida del videojuego, uno con el nombre de Dark Below y otro llamado House of Wolves los cuales aportarán nuevas historias, armas y actividades cooperativas y competitivas.




Los dos paquetes estarán disponibles con el pase de expansión por solo $35 USD o por separado por 19.99 USD. Todo esto si preordenas ahora tu edición especial de Destiny.


Eso es el comercial.  En la humilde opinión de este su editor, pienso que los DLC’s son una tomadura de pelo, porque crear contenido nuevo solo para lanzarlo después con un costo adicional es como decir “ven y compra el 78%  del juego por el 100% de su valor y compra una vez más el resto del juego por un precio extra” Entiendo que sea “Contenido Adicional” pero por que cobrar por el si ya has comprado el juego. Sé que es que una estrategia de mercado para seguir teniendo ingresos sobre el juego y seguir teniendo una base de jugadores con la cual poder mercadear pero.. 


El juego estará disponible el 9 de septiembre

Referente: Destiny 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons