publicidad

publicidad

» Booth de Oneechanbara Z2 atrae a todos los hombres del lugar

Booth de Oneechanbara Z2 atrae a todos los hombres del lugar



Lo admito cuando vi esta nota no dejaba de pensar el porqué, y aunque estas “tetas” sean en 2D muchos nos quedamos mirando fijamente, D3 Publisher la empresa que está distribuyendo el juego tiene una muy buena idea de lo que quieren sus jugadores, que más podría ser si su juego Oneechanbara Z2 está lleno de fetiches para los conocedores y gamers. 





El Tokio Game Show que se desarrolla ahora en el país preferido de Godzilla es el evento que recibe más gente en esa parte del mundo, este evento hace que todos los raros y excéntricos personajes de Japón salgan a la superficie, ¿para qué?  Para meter la cabeza en una imagen gigante de dos senos bien definidos. Sí así es como yo lo definiría. 

Pero lo que me inquieta aún más es saber lo que hay dentro de ese sostén gigante. Sí, está el demo del nuevo juego  de Tamsoft, Onechanbara Z2 Chaos con fecha de salida en octubre para PS4 (en Japón obviamente) pero lo que me quita el sueño por las noches es saber si podemos ver dentro de este sostén los pezones de Aya… sí, crucifíquenme soy un pervertido. (No me digan ustedes no lo pensaron)



Esperemos que este nuevo videojuego llegue a nuestras manos, ya que el juego anterior Onechanbara Samurai Squad. Les quedo muy bien.      



Referente: TGS 2014 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons