publicidad

publicidad

» iOS 8 ya esta aquí pero pesa tanto como 5.8GB

iOS 8 ya esta aquí pero pesa tanto como 5.8GB



El lanzamiento más esperados por los amantes de la fruta del pecado original, Apple ya tiene en tiendas su nuevo iPhone 6 y el iPhone 6s el cual tiene un pulgada más de pantalla con un almacenamiento de hasta 128 GB y un nuevo procesador el A8. Pero esa no es la nota, la verdadera cuestión para escribir este post el todo el revuelo que ahora está causando la nueva actualización de su sistema operativo el iOS en su versión 8. 




Mucho usuarios se han quejado en las redes sociales clamando que no están seguros cual es el peso del esta nueva actualización ya se menciona en primera mano un peso de 1.1GB pero al final necesitas hasta 5.8 de espacio libre (o incluso más) en tu dispositivo para poder hacer la actualización. Esto deja a usuarios de viejas generaciones imposibilitados para actualizar su dispositivo al no saber la cantidad real a despeja para este nuevo OS. 

Las reacciones llegan a montón sobre las rede sociales.  





Además de que el tiempo promedio de descarga es  de alrededor 3 horas y esto se duplica si lo descargas vía Wi-Fi.



Así por la inconsistencia en espacio muchos usuarios tuvieron  que borrar imágenes, video, apps y otros archivos para hacer espacio para el nuevo sistema. 

Un comentario hilarante del usuario Daniel Zennon comenta 

Así que Apple pone el álbum de U2 en el teléfono de todo el mundo y después les dice que no tienen suficiente espacio para la actualización del iOS8. 





Pero ya hablando un poco más en serio, para usuarios que quieran descargar el iOS 8 necesitarás mínimo un iPhone 4s  para instalarlo, aunque se confirma que este nuevo sistema hace más lento a todo el dispositivo por lo mismo del procesador A5 que es más lento que  el A8 el cual viene con el iphone 6s, esto es una cachetada con guante blanco de Apple a sus usuarios orillándoles a comprar el nuevo iphone 6s. También  para descargar mejor el archivo debes de hacerlo conectado a la PC en modo de modo DFU y descargar el iOS 8 desde el itunes.




Desafortunadamente todavía nos queda el problema del espacio y esto se agrava para los usuarios con versiones de 8 y 16 GB, lo único que puedes hacer es actualizar la memoria o borrar cada recuerdo y configuración de tu teléfono inteligente para hacer espacio para el nuevo sistema. Irónicamente después de la actualización el espacio finalmente ocupado por el iOS 8 será de solo 1.1GB. 

¿Después de todo esto seguirás usando los productos de Apple?      

Referente: www.bbc.co.uk

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons