publicidad

publicidad

» 5 razones por las que ir al EGS 2014

5 razones por las que ir al EGS 2014



Ya tenemos un pie en el DF, ya limpiamos la maleta y cargamos toda una selección de música Gamer para el camino, el corazón está que se me sale. Aunque todavía faltan días para la gran cita que ningún Gamer se debe perder, el EGS 2014 está cerca y ya ¡se alcanza a oler! Por eso hemos recopilado esta lista de las 5 mejores razones por que ir al EGS ¿cual crees que sea la mejor?

Si ya se lo van a decir, que Nintendo no asistirá y por eso el evento será bueno, pero francamente déjenme decirle que Nintendo desde hace ya algunos años es harina de otro costal, es decir, trae su propia agenda, es como el hipster de la fiesta.

En este EGS grandes marcar como Ubisoft, Microsoft, sony, Disney, EA, Konami, Warner Brothers y más estarán presentes con lo mejor de su arsenal para hacer de los días 3, 4 y 5 de octubre los mejores de este año.

Pero iniciemos con la lista

5.- Torneos

Los torneos, ya sea para la generación pasado y esta; se van a poder buenos, juegos como FIFA 15 y Halo 4 fueron los elegidos para temar el día con torneos para Xbox 360  y PS3.La votación para los juego de PS4 y Xbox One sigue su marcha y puedes votar en la página oficial de Latin Gamer podrás votar para el Xbox One a  Just dance 2014, Kinect Sport Rivals, FIFA 15, Forza 5 y el mi preferido Killer Instict, así como votara para los juego del PS4 que son Killzone Shadow Fall,  The last of US, Madden 15, Injustice y el favorito de todos Destiny. 

Bonus el god pass

El god pass es una nueva forma de disfrutar el EGS de por vida, con este pase te sentirás un dios a no hacer fila y entrar cuando quieras,  el God pass de este año ya fue otorgado a un gran y feliz Gamer pero no desesperes el próximo año habrá otro igual (eso espero)   

4.- La EGS night

Es la noches es donde te podrás codear con otros Gamers como tú y con grandes de la industria como nosotros…ahém, digo como los verdaderos grandes; desarrolladores, diseñadores, productores y PR’ del medio se darán cita este viernes a las 7:30 en el centro de convenciones Banamex en el DF. ¿Ya tienes tus boletos?    

3.- Demos

Los demos son la parte con más carne del evento, habrán demos por todas partes, y podrás jugar cada uno de ellos, incluso juegos que todavía no salen al mercado. Demos como F1 2014, Batman Arkham Knight, Master Chief Collection, Battlefield Hardline, Sims 4, Assassins Creed Unity y más. 


2.- Comunidades

Esta vez las comunidades estarán más prendidas que nunca, podrás convivir codo a codo con Gamers, personalidades del medio y muchas comunidades virtuales como LoL México, Pokémex, DC Cómics México, Gamer nenas, NSM y más.


1.- Los goodies

Pero claro, el numero uno de nuestra lista tenía que ser los goodies, después de la emoción de la convivencia, haber jugado los demos, haber ganado en los torneos y único que es representación fiel de tu experiencia son los goodies como los llaveros, pulseras, posters, cajas metálicas de colección, muñecos de colección, playeras, mochilas, gorras, skins, audífonos y muchos, muchos más kits que te esperan en el EGS 2014. ¿Ya sientes el Hype \o/?   


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons