publicidad

publicidad

» Super Smash Bros. destrozando consolas 3DS literalmente

Super Smash Bros. destrozando consolas 3DS literalmente



[SPOILER ALERT:] Imagenes en el post contienen Spoilers de personajes del título, ir con cuidado.

Son muchos los Gamers que esperan la llegada del popular Super Smash Bros. tanto para WiiU como en su versión portatil para el Nintedo 3DS; pero al parecer ha habido pequeños "Problemas" con la versión portatil, pero esta vez no nos referimos a problemas de rendimiento, Bugs o cualquier otro error de software.







Múltiples personas del país del Sol Naciente (Japón) están reportando que están destrozando "literalmente" del Pad circular del Nintendo 3DS tras horas de juego intenso de Super Smash Bros, título que se encuentra ya disponible en Japón desde ya hace unos días.


En algunas de las imágenes compartidas en Twitter los jugadores muestran como el Pad circular de la consola se desprende después de arduas y duras partidas del título. Y vaya que deben ser duras y que los componentes del Pad se nota que no soportan la agresividad con la que se disputan las peleas, simplemente es mucho castigo.



Nintendo no ha dicho nada al respecto, aunque no haya mucho que decir, ya que el jugador es responsable del uso que le da a su Hardware, aunque esta en una balanza entre la calidad de los componentes de la consola y el uso del jugador.

¿Aún estás ansioso por Smash Bros para 3DS? ¿Trataras con amor a tu consola?



Recuerda Super Smash Bros 3DS llegará a nuestro continente el 3 de Octubre mientra que su versión para WiiU llegará a nuestras manos a finales de año.

Fuente: Polygon

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons