Microsoft te la pone fácil y te empaqueta un control del Xbox One con un cable USB que se conecta a tu PC ¿para qué dirás? Simplemente para usarlo conectado a tu PC. Espera, ¿que no eso es lo mismo que el kit carga y juega? Estas en lo correcto mí estimado amigo solo que en este paquete la batería recargable se vende por separado.
Así es para aquellas personas que ya tiene kilos y kilos de baterías usadas por su control del Xbox One, ahora podrás usarlo con cable en tu Xbox One o PC. Lo que pudiste haber hecho desde el primer día de lanzamiento de la consola, ahora lo podrás hacer próximamente con un precio un "poco" más barato.
Este dupla Microsoft la está llamando Xbox One Controller + Cable for Windows, es decir control de Xbox One más cable para Windows, esto quiere decir que si es un nuevo producto y no un re-empaque de estos dos artículos perfectamente independientes.
El precio que podemos ver en la tienda de Microsoft por este kit es de $ 59.95 USD, un poco más barato que el precio normal del control de $ 59.99 USD, Claro si vamos un poco más allá el kit de carga y juega con el control de Xbox One integrado tiene un precio de $ 74.99 USD, así que tú decides con o sin batería recargable, te podrías ahorras 4 centavos o hasta $ 15.04 USD.
Todo esto queda sin efecto si usas tu control Xbox One el que venía con tu consola Xbox One al momento de la compra, usas cualquier cable USB para conectarlo a tu PC (no sin antes verificar que este actualizado) y descargas los drivers oficiales puestos a disposición del público como te lo comentamos en este post “Oficialmente ya puedes usar tu control de Xbox One en tu PC” y listo te has ahorrado $ 74.99 USD.
Referente: Microsoft