publicidad

publicidad

» Big Hero 6 Regresa con nuevo Trailer desde la Comic-con de NY

Big Hero 6 Regresa con nuevo Trailer desde la Comic-con de NY

Imagen: EGS 2014
Amigos Geeks les traemos una super nota, para todos los que conocían a Big Hero 6 desde sus inicios en los Comics, o para los que apenas se van enterando por la película de Disney, les traemos un nuevo trailer; Que nos cuenta un poco más de lo que a  Big Hero 6  y lo que veremos en la película ya muy pronto a estrenarse.    






Esta nueva película de animación por computadora, se inspira en el clásico comic de Marvel del mismo nombre creado por Steven T. Seagle  y Duncan Rouleau;  Creadores de Bed 10 desde el colectivo llamado Man of Action Studios. 

Big Hero 6 cuenta la historia un niño super dotado que puede hacer de todo con solo una computadora llamado Hiro Hamada y su robot Baymax; Que a falta de mejores compañeros se unen para derrotar a un peligroso enemigo que trama algo siniestro en la ciudad ficticia de San Fransokyo.


Los amigos de Hiro, Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon, y Fred tendrás que convinar sus poderes y salvar a la ciudad de San Fransokyo. De las manos de Everwraith. La película estará en todos los cines el 7 de Noviembre.   



Referente: Walt Disney Animation Studios 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons