publicidad

publicidad

» Tales of hearts R contenido exclusivo en versión digital en pre-venta

Tales of hearts R contenido exclusivo en versión digital en pre-venta




Tales of hearts R, el juego que remonta el nombre de “Tales Of” la franquicia que ha dado un sin número de variaciones de este género; Ahora hace su aparición con Tales of hearts R; Siendo esta entrega especial para la consola  portátil de Sony la PS Vita. 






La para los Fans de la saga que lo pre-ordenen desde la PSN tendrán acceso a varios atuendo que hacen referencia a otros títulos de la saga como lo son Tales of the Tempest, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Tales of Graces f, y Tales of Vesperia. 



Además de tener el sello característico de Tales of, de una historia profunda y atrayente; También los jugadores podrás gozar de un sistema de batalla aéreo llamado “Aerial Chase Linear Motion”. 
Bandai Namco, se engalana anunciando que Tales of hearts R es compatible con el sistema de Playstation TV, con el cual podrás jugar con Kor Meteor y todos sus compañeros en tu TV, 

disfrutando así todo los colores, batallas y escenarios que Tales of hearts R tiene reservados para ti en una gran pantalla.  



Tales of hearts R llegará a las tiendas este 11 de Noviembre.


Referente: Bandai Namco Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons