publicidad

publicidad

» llega el primer DLC de Alien Isolation, llamado Corporate Lockdown

llega el primer DLC de Alien Isolation, llamado Corporate Lockdown


Sega nos invita a seguir disfrutando de Alien Isolation con el nuevo DLC que trae entre manos, con este nuevo DLC tendrás acceso a nuevos mapas, modos de juego y personajes; así expandirán su diversión con un poco más de terror por las noches. Ya es momento de cambiar las sabanas otra vez.





Alien Isolation, es juego de supervivencia/ horror creado por los estudios The Creative Assembly y distribuido por Sega para todas las consolas (Menos Wii U) fue lanzado este pasado 7 de octubre y obtuvo la calificación de 8.0 por los usuarios de Metacritic. 

En  Alien Isolation tienes que correr por tu vida dentro de una estación espacial con un pasajero extra, un Alien del cual tiene que escapar ya que es imposible de matar. Este alien te cazara como una presa si no estás atento a tu entorno. 


El primer DLC llegará este 28 de octubre y costará 7.99 USD. Y después llegarán otro 4 más Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger.  Claro puedes comprarlos todos al mismo tiempo con un 25% de descuento con el pase de temporada. 

Referente:  www.computerandvideogames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons