Lo admito la cantidad de post desfavorables que escribo del iPhone son más que los que escribo anunciado sus novedades, pero entiéndanme, quien no. Para este post dejare que hablen las imágenes por sí mismas.
Un usuario en Arizona afirma haberse quemado con lo que parece una explosión del teléfono creado por Apple (manufacturado en china) el nuevo iPhone 6, los reportes del doctor indican una quemadura de 2do grado de aproximadamente 11.5 cm x 10.5 cm.
El evento ocurrió, cuando Phillip Lechter paseaba con su familia en la universidad de Arizona un fin de semana (11 de Octubre) después de asistir al partido de futbol americano. Al encontrar 2 rickshaws o triciclos con asientos él y su familia dispusieron de ellos, pero no llevaban ni una cuadra cuando el conductor se atravesó al riel del trolebús casi volcando los asientos a un lado, Lechter y su familia no sufrieron daño alguno por el incidente; Pero al parecer para el iPhone 6 fue otra historia.
En el accidente puede que haya recibido un golpe contundente en la parte de la batería y esta se haya prendido fuego por el impacto.
Puedes ver como termino el teléfono en este video de 6 segundos.
No sabemos nada más sobre este acontecimiento y Apple afirma que no deberías de usar tu iPhone en tu bolsillo (donde todo mundo lo usa). te lo dejamos a tu consideración, ¿Crees que es posible que tu teléfono se prenda fuego por un golpe súbito?
Referente: philliplechter.wordpress.com