publicidad

publicidad

» Llega la actualización de octubre al xbox one oficialmente

Llega la actualización de octubre al xbox one oficialmente



La actualización de Octubre ya está aquí, muchas funciones fueron agregadas para el deleite de los Gamers, los usuarios de la comunidad Preview ya tenía todas estas mejoras hace un tiempo y ahora nos toca a todos los demás de disfrutarlas. 





Mejoras en la sección del centro de snap o ajustar, la sección  de amigos, soporte para servidores DLNA (sea lo que sea eso), soporte para MKV y mucho más. 

Major Nelson nos da un tour de las nuevas funciones del centro de ajuste o “Snap Center”  ahora puedes salir y entrar de tus app ajustadas con un simple doble toque al botón del Xbox, puedes ajustar una app, desajustarla, regresar a la última app usada o regresar a controlar tu videojuego.

Además de todo eso, ahora puede grabar rápidamente desde el centro de ajuste con un toque al botón de Xbox y luego el botón X y grabarás los últimos 30 segundos de tu juego.

Ahora ya puedes darle ese toque especial tus logros, al compartir un logro podrás escribir un comentario sobre este, lo mejor de todo es que podrás ver quien de tus amigos tiene el logro también.    
Llega una renovada sección de amigos con esta actualización la cual te permite ver lo que tus amigos están jugando, sus logros, los juegos más populares en tu red y lo mejor, ver quien ese el que manda en la tabla de líderes, ya saber para alardear y anunciar que eres el mejor de todos. 

La sección de reproducir video sobre servidores DLNA y la compatibilidad para videos MKV  ya está disponible, así como la mini guía para 11 nuevos mercados (entre ellos México) y si usas tu Xbox One para mirar TV (claro, todos lo hacemos) podrás configurarlo para iniciar desde esta app al encender la consola.  Si no te quedo claro aquí te dejo en video.  


Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons