publicidad

publicidad

» Nuevo paquete de Xbox One y Assassin’s Creed Unity confirmado

Nuevo paquete de Xbox One y Assassin’s Creed Unity confirmado


Demuestra que eres parte del gremio de asesinos con esta bundle que Xbox tiene para ti celebrando la llegada de la nueva historia de Assassin’s Creed Unity al Xbox One. Con AC:Unity podrás hacer mancuerna hasta cono 3 amigos y disfrutar de la nueva historia de Ubisoft ha creado especialmente para ti.


En este paquete obtendrás el Xbox One estándar con Assassins’ Creed Unity (código descargable), Assassin’s Creed IV: Black Flag (código descargable), control inalámbrico, audífonos, cable HDMI, cable de corriente. Todo esto con un costo sugerido al público de 6,999 MXN (399 USD)

Assassin’s creed Unity, es la 5 instancia de la saga Assassins creed un mundo de aguerridos piratas, asesinos, templarios y secretos inconfesables. Para este 5 juego no sabemos mucho de la trama solo que se desenvolverá en la época de Luis XVI donde todo el mundo usaba pelucas y nadie se bañaba.

En unity tendrás todo a tu favor, si quieres terminar la misión sin matar a una sola persona más que tu objetivo lo puedes hacer o si quieres matar a diestra y siniestra también lo puedes hacer. Ubisoft se ha dado cuenta que la misiones como más libertad son las más jugadas, así mismo a removido del juego muchos texto con la leyenda  misión fracasada.





Assassin's Creed: Unity llega  a Xbox One, PS4 y PC el 11 de Noviembre del 2014   



Referente: Xbox 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons