publicidad

publicidad

» Al fin Disney tiene jugosas ganancias por videojuegos

Al fin Disney tiene jugosas ganancias por videojuegos



A través de los años, Disney a traído a sus gordos bolsillos millones y millones de dolares gracias a sus cintas, programas, linea de juguetes, etc, pero algo en donde no podían progresar y estaban realmente atascados era en la industria del videojuego, pues su sector encargado en esos momentos de ello "Disney Interactive" desde el año 2008 había sufrido de grandes perdidas equivalentes a Mil Millones de dolares (ouch!).





Pero todo parece cambiar para la compañía, pues a pesar de tan mala racha y gracias a su insistir al fin sus esfuerzos dan frutos, pues han revelado su primer beneficio operativo anual de nada más ni nada menos de $ 116 millones sobre ingresos de $ 1,3 mil millones; la compañía ha aumentado un 22% a cada año que ha pasado.

¿Que paso? Pues todo es gracias a Disney Infinity, su popular juego de figuras de coleccionables, con las cuales se puede interactuar en un mundo virtual en consolas. Con todas las posibilidades de integrar a tantos y tantos personajes de Disney hay mucho con que trabajar.

Y como los frutos no se pueden desaprovechar, la secuela de este titulo Disney Infinity 2.0 explota el mundo de MARVEL, teniendo casi infinitas posibilidades de introducir gran variedad de personajes de la gran lista de super heroes y villanos, ya que cuentan con todos los derechos para hacerlo gracias a los muchos millones de dolares que les costo su gran inversión.



A mi parecer se me hace increíble que un solo juego levante al departamento de videojuegos de Disney, a su vez, me decepciona que solo sea uno. ¿Ustedes que opinan?

Los invitamos a dejar sus comentarios. No se despeguen de Tecknom@no 

Fuente: Polygon


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Camus:Gamer de corazón, semi-otaku, robot antisocial que ama la buena música, Rock Band y las palomitas de maíz. Todo relax todo good.

@Camus_Hayabusa

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons