publicidad

publicidad

» Blizzard anuncia su nuevo juego por equipo Overwatch

Blizzard anuncia su nuevo juego por equipo Overwatch


[UPDATE] OverWatch no es una pelicula de animación, más bien es la nueva IP de Blizzard, aunque con ese tráiler cualquiera se confunde.  Trailer oficial en español añadido

Directo desde la Blizzcon 2104 Blizzard nos no ha perdido el toque y nos vuelca de nuestros asientos una vez más con su nueva IP presentada hace unos momentos de su convención de todos los años llamada la Blizzcon. Veamos todo lo que es esta nueva IP llamada Overwatch. 





Overwatch es a su vez una nueva película de animación  por computado y claro también un nuevo juego de acción por equipo en donde tú y tus amigos atacarán a otros jugadores en pequeñas arenas para una acción al 1000 por hora, algo parecido a team fortress pero con todo el sabor de Blizzard. 



Se mostró un trailer de la película que todos los asistentes aclamaron con sus manos de orcos y elfos, si recordemos que en estos eventos todo tipo de personajes ascienden a la superficie. El tráiler de corte animado con muchos colores y nuevos personajes dejo a todos deseando por más y claro Blizzard se los dio.



Overwatch el videojuego será un juego tipo arena donde dos equipo se batirán para cumplir un objetivo, caja personaje tiene habilidades especiales que interactúan con las habilidades de sus compañeros de lucha. 



Puedes inscribirte a la beta desde su página oficial playoverwatch.com. ¡Nos vemos en la Beta!              

Referente: Blizzard 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons