publicidad

publicidad

» Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark: Illumination


Que sientes cuando tus ojos te dicen que la sombras en esa esquina se mueven o cuando escuchar un rechinido pero no vez a nadie, Alone in the Dark: Illumination toma esos sentimientos y los empaqueta fielmente es un gran juego de los estudios PURE FPS ahora ya disponible para pre ordenar en Steam.





Corre a través  de entornos cambiantes llenos de bestias sangrientas mientras armas tu grupo con un sacerdote, ingeniero, y una bruja cada una con habilidades y armas únicas. Juega como un equipo o solo en la oscuridad, este título es el primero en presentar la modalidad de cooperación, finalmente tú y un amigo podrán asustarse al mismo  tiempo.

Escoge entre 4 de los descendientes originales del primer Alone in the Dark, para una travesía que solo guarda horrores y pesadillas justo como recuerdas el primer Alone in the Dark  




Alone in the Dark: Illumination ya está disponible en Steam por un precio reducido de $29.99. USD.  Y estará disponible muy pronto este 2014. (aunque ya estemos a Noviembre.)


Referente: Atari

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons