publicidad

publicidad

» Toda la historia de BioShock en una sola edición BioShock Infinite: Complete edition

Toda la historia de BioShock en una sola edición BioShock Infinite: Complete edition



Todos nos emocionamos cuando por fin tuvimos en nuestras manos la última edición de la saga de BioShock, por fin podríamos poner fin a tantos preguntas que teníamos desde el 2007, y si eres como yo y ya no te acuerdas ni lo que comiste ayer, esta edición viene a poner fin a eso permitiéndote jugar toda la saga además de tener todos los DLC alguna vez lanzados. 





En BioShock, para los que se animen a comprar esta gran saga todo en un mismo paquete es una historia que se desenvuelve mientras juegas y al explorar las locaciones de la ciudad subterránea de Rapture, tus acciones tiene gran peso en la trama final del juego ya sea si rescataste a todos los personajes o si dejaste morir a algunos; Esto lleva un gran peso en la historia del juego. 

BioShock mescla acción en primera persona con armas de la época 1960 además de un extraño plasma que modifica el ADN de nuestro protagonista Booker Dewitt, permitiéndole poderes como telequinesis y piroquinesis. 



BioShock Infinite: The Complete Edition ya está en tiendas ahora, y puedes conseguirlo por un precio sugerido de 39.99 USD. El juego contiene  el videojuego BioShock Infinite el DLC Enfrentamiento en las nubes y los dos episodios de Panteón Marino (Buried at sea.) Además de Mejor Lote de Columbia que te da acceso a un lote de armas mejoradas para el juego.



Referente: 2k Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons