publicidad

publicidad

» Damos el primer vistazo a la moto de Link y al contenido descargable de Mario Kart 8

Damos el primer vistazo a la moto de Link y al contenido descargable de Mario Kart 8


Admitámoslo lo mejor que tiene este nuevo DLC de Mario Kart 8 es la nueva moto de Link, su inseparable corcel, Epona ahora en metal y engranes llamado Master Cycle. Anteriormente ya les habíamos comentado sobre este nuevo DLC que llegará  este próximo 13 de Noviembre. 





Además de lo ya comentado, la Master Cycle viene con un paquete cargado de mapas, nuevos vehículos y 3 nuevos personajes más 2 copas. 

Entre el contenido esta Mario en su tradicional atuendo de mapache que los japoneses llaman Tanuki que también significa mapaches (en Japón tiene un punto débil por este animal), Peach Felina y el que estábamos esperando link el cual puede usar la espada Maestra para defenderse. 


Los nuevos vehículos son el Rayo GTI, el famoso auto de Captain Falcon el Blue falcon, el Kart Tanuki (que les dije…) El nombre oficial del potro de acero que usará link en los circuitos de Mario Kart 8 es la moto Hyliana. 


Los nuevos circuitos son un total de 8 entre los que resaltan la mítica pista de arcoíris, el antiguo estadio Excitebike, Mute city y mucho más. 

Y eso no es todo, en el siguiente DLC tendremos mucho más contenido.



Referente:  Nintendo 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons