publicidad

publicidad

» ¿GTA V en primera pesona? Claro, Rockstar sabe lo que te gusta

¿GTA V en primera pesona? Claro, Rockstar sabe lo que te gusta


¿Cómo darle nuevos aires aun videojuego con más de un año de antigüedad? que más que apelar al FPS que llevamos todos dentro, Rockstar lo sabe y para la llegada de GTA V en Xbox One y PS3 además de una mejoradas gráficas podremos disfrutar de todo el caos, explosiones y disparos como si fuera un juego de Call of Duty.

GTA V fue uno de los últimos juegos en salir para la generación pasada, fue un estirón que dio Rockstar para complacer a sus fanáticos en estas consolas, pero todos sabíamos que GTA V merecía más y por eso lo tendremos en esta generación el 18 de Noviembre con nuevo contenido, más armas, un multijugador retocado y claro el modo FPS para darle un nuevo aspecto a este juego tan longevo, que vio la luz por primera vez en el PC y posteriormente en la consola de Sony y la consola de mano de Nintendo el Game boy color.      


Rockstar promete una nueva experiencia a 1080p a 30FPS para los que jueguen en Xbox One y PS3 con esta nueva modalidad en GTA V y GTA Online con un nuevo sistema de coberturas y blancos, además de miles de nuevas animaciones.





Para los que no estén muy convencidos de este nuevo modo, con un solo botón podrás cambiar de la modalidad de primera persona a la vista más clásica de 3ra persona.



¡Nos vemos en los Los Santos y Blaine County!

Referente: LatamPlayStation

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons