publicidad

publicidad

» ¿Quieres usar Share Play para compartir tu racha de COD: Advanced Warfare? No en el PS4

¿Quieres usar Share Play para compartir tu racha de COD: Advanced Warfare? No en el PS4



La nueva función del PS4 el “Share Play” no es tan increíble como parece, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare están experimentando un bloqueo por parte del juego al querer usar esta función, como lo reportan en la famosa página Reddit en su sección de videojuegos y recogido por el foro neogaf.





¡Hey! Mira que genial escena estoy viendo en Call of Duty: Modern Warfare voy a compartirte mi pantalla para que la veas…. “Escena bloqueada”, Acabo de eliminar a un enemigo desde el otro lado del mapa, deja te comparto…. “Escena bloqueada”, ahhh! finalmente me acabado el juego, mira de lo que te estás perdiendo…. “Escena bloqueada”.



Así es como los desarrolladores del nuevo juego de disparos de Call of Duty: Modern Warfare se las arreglaron para que no “Compartas”  contenido de su juego incluso si hay todo un sistema para compartir llamado Share Play que es una nueva función que llegó al PS4 con la actualización 2.0. 

Los hechos son los siguientes, la función Share Play del nuevo PS4 no está disponible si estas en campaña, en una cutscene, en cooperativo, en pantalla dividida, ni en multiplayer. 



Sin embargo esto tiene una explicación llamada bloqueo por Región es decir si tu amigo no está en el mismo país que tu muy probablemente no podrás interactuar con él desde la función de Share Play, asimismo los desarrolladores pueden decidir que partes del juego bloquear para no revelar puntos clave de la trama o solo para joder con sus usuarios como lo este este caso. 

Activision ni Sony se han pronunciado sobre este evento.        

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons