Este es el mundo en el que vivimos cuando no se puede confiar en nadie, bueno tal vez sea algo drástico decirlo pero es para darle sabor a la nota, CD Projekt RED el estudio detrás del impactante The Witcher 3 está retrasando la entrega de esta nueva historia hasta mayo.
The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados por los fans de este género, sin embargo con este retraso de 12 semanas los Gamers no están muy contentos y mucho menos cuando se descubre que CD Projekt RED trata de pasar por debajo un “downgrade” en las gráficas del juego, un juego donde su punto focal son las gráficas.
La nota enviada a la presa es la siguiente:
"Les debemos una disculpa. Fijamos la fecha de lanzamiento precipitadamente. Es una lección dura, uno que tomarse a pecho para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que hayas jugado. Y seguimos trabajando duro para lograr precisamente eso. Así nos disculpamos y pedir tu confianza."
El retraso se hace efectivo hasta el 19 de mayo del 2015, para corregir errores y mejorarla experiencia general del usuario, lo bueno es que podemos ver este nuevo trailer llamado Elder Blood.
Aquí está el otro problema, cuando usuarios del foro del estudio claman que el video (que acabas de ver) es de baja calidad y por ende las gráficas habían disminuido, para esto Marcin Momot Community Manager de CD Projekt RED comento.
Creo que una explicación es necesaria aquí. Desafortunadamente esta vez hemos encontrado algunos problemas de compresión horribles de YouTube. En este momento estamos trabajando en arreglar esto y a subir otra versión del tráiler tan pronto como podamos. Presenta mucha mayor calidad. Quiero asegurarles que no habrá ningún “downgrade” (en el juego)- veo este juego todos los días - se ve impresionante.
Así es bandita, finalmente ustedes son lo que tiene la última palabra porque ustedes son los que comprarán este nuevo titulo.