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Ubisoft, deja de colocar paredes invisibles, se más original


Corre por el internet este vídeo el cual nos muestra la creatividad de los desarrolladores de ubi en cuanto a crear límites al jugador y siendo Farcry una saga que prácticamente no los tiene, toparse con este “Arreglo” rompe con toda inmersión del videojuego, veamos.



El usuario de reddit flamuchz encontró este pequeño contratiempo en una misión donde tenía que ir a rescatar a un personaje delos de su ubicación, sin embargo el juego no te permite usar un vehículo para llegar al destino y la forma en que te lo impide es de una forma por demás extraña y su creatividad. 





Al principio vemos que el automóvil se detiene al estrellarse contra algo, ¿será un muro de fuerza que los locales ha puesto para saquear a los que caigan en su aldea? No, nada de eso, solo es ubisoft  tratando de que sigas la historia.

Mucho usuarios del mismo hilo responden comentando que ubisoft debió de haber pensado mejor este tipo de límites, como por ejemplo un yeti, sí, un yeti en tu camino, exacto que destrozara el vehículo, pero otro usuario apunta concienzudamente que eso seria sobre reaccionar; Por otro lado otro usuario comenta que sería mejor que la gasolina se acabara o que el motor estallase, pero al parecer nada de esto se le ocurrió al Ubi y simplemente colocaron un muro invisible. 

No sé si es un bug, (como a ubisoft no se le dan) o simplemente un descuido, al parecer en el nuevo parche sigue ocurriendo lo mismo. 
 

Referente: www.reddit.com

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