publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 13 julio 2014

Compras remotas, 3D blu-Ray, actividad de amigos y más en la actualización de agosto de Xbox One



Los ejecutivos de Xbox están dándole duro a las actualizaciones y para el mes de agosto, (que rápido se fue el año) tenemos nuevas funcionalidades para nuestra consola, algunas enfocadas para hacernos la vida más fácil al compartir contenido y “likear” contenido de nuestro amigos (si, ahora likear es una palabra).

Darkwood el juego del miedo ya tiene nuevo trailer



Hace mucho tiempo que no escribía de Darkwood y realmente le había perdido la pista pero ahora Acid Wizard Studio nos sorprende con un nuevo trailer en el cual vemos una mejora visual impactante y los gráficos de los ítem tiene un acabado mucho mejor.  Veamos el trailer. 

PlayStation Network se caen en el inicio de la Beta de destiny



Ya está aquí, ¡ya llego! La beta de Destiny el juego tan esperado que vendimos nuestro juego de rocas lunares por en espacio en esta beta  (figurativamente hablando),por fin llegaremos a los campos de batalla con nuestro guardia minuciosamente confeccionado todos estos días, ¿Pero que pasa?  ¿Dices que no hay sistema?  ¡Eso es imposible!

Fi de Skyward Sword llega al Hyrule Warriors


Corre el dicho por ahí que link se sentirá todo un galán siendo el único hombre entre toda la selección de personajes para el juego de Nintendo y KOEI Tecmo Games ya que tenemos un personaje más que también es mujer, bueno se presenta como mujer. Fi la espada de los dioses llega a Hyrule Warrios.

Lionel Messi es la portada global para el nuevo FIFA 15


Lionel Messien jugador que cotiza al año con un salario de 16 millones de euros y ganador del balón de oro en el mundial 2014 (además de otras 3 veces) como mejor jugador del mismo será el protagonista de la portada de este año del videojuego de EA FIFA 15,  esta jugada  sorprendió a propios y extraños. Incluso Joseph Blatter reconoció este hecho. 

Nueva información sobre Halo Nightfall será presentada en la Comic-Con 2014


Para los que estábamos con el pendiente por saber o conocer nuevas noticias sobre Halo Nightfall, 343 Industries comento que dentro de la Comic-Con que se celebrara en San Diego encontraríamos muchas sorpresas.

¿Que pasaría si Thor fuera mujer? Marvel responde


Aquel dios, epitome de la hombría y más varonil que una barba de leñador, aquel nacido en las mismísimas entrañas del Yggdrasil hijo de los dioses Odín y Gea, cuales hazañas impactaron toda una cultura ahora será mujer. Marvel creador del Comic de Thor (inspirado muy libremente en su contraparte mítica) en su siguiente número será convertido en mujer, así como lo están leyendo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons