publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 agosto 2014

343 Industries acepta el reto del #icebucketchallenge con todo y el Jefe Maestro



Seré franco lo único que me encanto del video fue ver al Jefe Mestro riendo…. Sí, si lo pueden notar el jefe Maestro estaba riendo dentro de su traje al momento de vaciar la cubeta encima de sus compañeros. Bonnie Ross la jefa de 343 Industrias y sus compañeros aceptaron el desafío y retaron algunas cabezas en Bungie también.

Lista completa de artistas y canciones que podremos disfrutar en SSB para el 3DS



La música que podremos escuchar en las batallas y en el modo historia de Super Smash Bros para el 3DS acaba de ser revelada, desde la página oficial del videojuego ya podemos ver algunas canciones remasterizadas y con nuevos arreglos para esta nueva aventura de Mario y todos sus amigos.

No tendremos noticias de Crackdown hasta el 2015

El nuevo Crackdown está en los corazones de los directivos de Microsoft por eso esta franquicia no ha muerte,  ya hace 8 años que el primer Crackdown vio la luz y seguimos esperando una 3 entregar, que cuando fue revelado en el pasado E3 nadie se refirió a él como “Crackdown 3” solo Crackdown a secas. 

Super Smash Bros para 3DS ocupara la mitad de la memoria de la consola




En los confines de Internet nos encontramos con esta imagen promocional en Japón la cual a grandes rasgos anuncia el juego y los diferentes personajes que estarán disponibles para la versión del 3DS, lo más importante que anuncia esta imagen son las especificaciones técnicas, en el apartado de memoria podemos ver claramente que dice 2.1 GB

"Free Play Day", juega todo lo que quieras por un solo día


Una nueva forma de disfrutar tu membrecía gold ha llegado, una nueva promoción de Microsoft llamada día gratis con Gold se pudo ver en las consolas de los Gamers con subscrición Gold, la llamada “Free day with gold” como si hombre lo dice te dará acceso a un juego por 24 hora gratis. 

Nueva serie de WOW para su nueva expansión WoW: Warlords of Draenor



Blizzard sigue apoyando a su mundo de hechicería con su nueva expansión llamada Warlords of Draenor, este nuevo mundo traerá nuevos personajes, animaciones y zonas que explorar además de que el nivel ha subido hasta el 100. En el nuevo Azeroth nos contaran la historia del mundo de Draenor el mundo natal de los orcos. 

La nueva aplicación de TrueAchievements llegara para Xbox one


Todos hemos llegado a tener algún problema al poder sacar algunos de los logros de nuestra queridísima Xbox One y por mas que buscamos en cualquier pagina especializada en ellos, no nos resuelve la duda de cómo poderlo sacar o simplemente te hacen mas bolas, pues no falta mucho para que llegue a nuestra Xbox la nueva aplicación de TrueAchievements.

Más espacio para tus juego, llega el HDD de 500GB al Xbox 360



Todos esos juegos que ahora tienes que instalar en tu consola para poder jugarlos no ocupan solo algunos megas en tu disco duro como antes podías pensar, ahora el mínimo son 8 o incluso 10 GB de espacio necesario para poder instalar un videojuego en tu consola. Claro el Xbox One bien con un HDD de 500 GB por defecto, pero con que nos quedamos los que tenemos un Xbox 360 solo uno de 250 GB o incluso en algunos modelos menos. Pero esto está a punto de cambiar.

Más personajes para Super Smash Bros ¿en camino?


Todos ya estamos listos para quemarnos los dedos jugando horas y horas con Super Smash Bros para el 3DS y XL la fecha indicada por los dioses es el 3 de octubre cuando una vez más entremos en guerra con cada uno de los personajes de Nintendo. Ahora con nos encontramos con el rumor de nuevos integrantes al rooster de SSB. 

"Great Detective Pikachu" se descubre nueva patente de Nintendo



Elemental mi querido Pikachu, el juego en cuestión en ni más ni menos que el anunciado hace algunos meses por Tsunekazu Ishihara el presidente de Pokémon que hacía alusión a un juego donde el protagonista seria el pokémon número 25, Pikachu. 

Resident Evil Revelations 2 ¡En camino!


Hace un par de semanas CAPCOM nos daba la sorpresa de una entrega de Resident Evil, el cual es "El Remake del remake" (¡Toing!) me refiero a que nos dio el anuncio de que llegaría a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One la remasterización de la versión de Game Cube del primer titulo de Resident Evil (Si, lo se, parece trabalengüas).

Ubuntu Mate, nueva actualizacion oficial de Ubuntu.


Ubuntu, el OS libre y personalizable de la cual su mayor virtud (como todo OS libre) es su capacidad de personalización tanto como técnica y estética al gusto del usuario mediante la gran cantidad de comunidad en la red.  Uno de estos principales elementos de la apariencia es sin duda el escritorio.

Un 3DS XL con motivos de Super Smash Bros para disfrutar de SSB este octubre


Nintendo sabe cómo hacer Bundles o paquetes, ya que esta vez ha movido su brocha gorda y pintado a su hijo predilecto de los colores de Super Smash Bros el título que promete traer a Nintendo otra vez al mapa. Esta edición especial está ilustrada con un color rojo esmeralda de fondo y con todos los personajes icónicos de este gran videojuego.

El jefe de Xbox Phil Spencer es bañado con agua helada


Gran poder de convocatoria tiene el Internet y cuando es usado para hacer campañas de conciencia social es mucho mejor, el reto del cubo de agua helada es un nuevo “Reto viral” que está circulando por los círculos de empresariales que consiste en eso un cubo de agua helada, en este video veremos a Phil Spencer el Jefe de la división de Xbox en Microsoft afrontando este frio reto. 

Un vistazo más de serca al planeta Venus



A unas cuantas semanas de que salga el tan esperado Destiny, Bungie nos sigue mostrando varios vídeos de lo que serán los planetas donde será nuestra travesía en tan grandioso juego, que por lo que podemos esperar será uno de los mejor en esta nueva generación. Esta vez nos muestran un poco de la fauna enemigos y algunas vistas de lo que será el planeta Venus, un planeta que una vez fue un paraíso pero ahora es un campo de batalla devastado por la guerra.

Conoce a Marte y a Venus en nuevo trailer de Destiny


Marte y venus son dos planetas que presentas las mejores condiciones para sustentar la vida, en Destiny vemos que eso se llevó hasta al final y podremos explorar este vastos planetas en este chingonsisímo videojuego creado por bungie, exploremos Marte en este primer video y después Venus.

Yeahsonic nos deleitan con un cover de Titanfall



En este fin de semana les traemos un gran video de un cover de Titanfall, más bien un tributo del grupo de rock alemán yeahsonic. Desde la Gamescom 2014 este grupo anuncio su primer clip de video con la canción Titanfall. Veamos el videoclip con Hanna la hermosa vocalista,  Tyron y Michae los aguerridos gutarristas.  
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons