publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 octubre 2014

Xbox live Gold Gratis para el Xbox 360



Amigos de todas partes, ha llegado una vez la fecha en donde todos somos iguales, donde todos podemos jugar sin restricciones, Xbox desde hoya a liberado el Gold para todo aquel que quiera darse una probadita con Xbox live Gold y todos sus beneficios.

Captain Toad Treasure Tracker nuevo trailer más un nuevo integrante




El juego que fue mostrado por Nintendo en el pasado E3 2014 en un evento especial, ahora anuncia su nuevo trailer “Captain Toad: Treasure Tracker” donde podemos ver a nuestro pequeño Hongito (Toad) en diferentes escenarios ambientados en los mundos de Super mario 3D world.

Sunset Overdrive ha llegado a nivel Gold espéralo este 28 de octubre


Cada día que pasa es un día menos para el 28 de octubre el día pactado cuando por fin podremos
beber un poco de OverCharge Delirium XTO tal vez no, si vemos bien la historia del juego eso fue lo que desato el infierno de mutantes en la ciudad de Sunset Overdrive, Xbox ha anunciado que el juego producido por Insomniac Games ha llegado a su etapa Gold y está listo para ser embarcado.

PES 2015 se muestra en el Brazil Game Show de este año



Konami se hizo presente con un nuevo trailer en el Brazil Game Show, el espectáculo más grande de Sudamérica a lo que corresponde en videojuegos, ayer presentó un nuevo tráiler de su videojuego del deporte del balonpie más famoso del mundo, estoy hablando de PES 2015 o  Pro Evolution Soccer. 

Hatsune Miku hace su primera aparición en televisión americana



La idol virtual de Sega, Hatsune Miku, realizó su primera presentación oficial en televisión de Estados Unidos. Les presentamos un poco de los detalles de esto y sobre que tal le fue a la vocaloid favorita de chicos y grandes.

El VConcert 2014 se acerca una vez más, con su line-up es imposible perdérselo


La gala más grande de los videojuegos en concierto ha llegado una vez más a las cálidas tierras de Monterrey, Nuevo León. EL VConcert 2014 traído por Mariachi Games; Gracias a la gran respuesta de los fans en los conciertos anteriores ha sido posible traer una selección de lo mejor dela música de los videojuegos a la sala de conciertos Ecena.

Super Smash Bros para Wii U llegará en Navidad


El juego de excelencia de Nintendo, el clásico juego que ha unido generaciones;  Ya tiene fecha en su versión para Wii U. Estoy hablando de Super Smash Bros; Se acaba de revelar la fecha desde el sitio oficial del bigotudo.

Se revela nuevo Bundle de Halo: The Master Chief Collection y una Xbox One blanca

Imagen: NeoGAF

Desde el Brazil Game Show tenemos foto de esta magnífica imagen de una Xbox One de color blanco el color que solo estaba reservado para los empleados de Xbox, esta imagen cortesía de NeoGAF proveniente del show que se está celebrando este día en Brazil.

Das Tal, MMORPG sandbox PvP de los estudios de Fairytale Distillery


Imagina un mundo donde puede hacer de todo, un mundo donde nada está prohibido, un mundo tipo Sandbox PvP MMORPG es la mejor forma de iniciar a describir Das Tal un mundo creador por Fairytale Distillery una desarrolladora independiente de Alemania. 

Counter-Strike Nexon:Zombies disponible desde ahora en Steam



Hemos esperado por mucho tiempo este día, finalmente ya está disponible el juego que nos enloquece “literalmente” llamado Counter-Strike Nexon: Zombies en Steam, Disfruta todos sus niveles, todos sus Zombis completamente gratis. 

El EGS 2014 rompe record de asistencia con más de 40 mil asistentes


Regresando del evento más grande de México, ya nos acomodamos en la oficina y les traemos esta nota la cual nos da mucho gusto por la industria mexicana del entretenimiento y en especial  la de los videojuegos ya que según números de los organizadores el 3, 4 y 5 de octubre una marca ser rompió. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons