publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 octubre 2014

Siente la emoción una ves más con Halo 2: Anniversary y su documental de 343 industries


Veamos el tráiler que nos comparte 343 Industrias, el cual tiene la épica tarea de re-imaginar Halo 2; el segundo juego de la exitosa saga de Halo. Este documental que puedes descargar directamente de
Xbox Video o desde el canal de Halo el 11 de Noviembre y en trasmisiones especiales por www.twitch.tv/Xbox. 

La niebla negra se espesa en los páramos de la grieta del invocador, Harrowing se acerca


Escóndete muy bien, ya se acerca la niebla negra; No habrá lugar a donde correr. En esto días es muy probable que te encuentre los espíritus de la isla de la sombras buscando su siguiente victima la cual no descasará en el más allá si no que se unirá a las filas de las sobras cazando a los que una vez eran sus seres queridos. 

HENDO La patineta voladora, como siempre lo habías deseado



Todos nos quedamos con un poquito de baba en la boca al ver el video de la patineta levitante o Hoverboard, finalmente alguien ha decidido hacer real lo que los creativos de la película volver al futuro habían envisionado hace ya  25 años. Con ustedes la HENDO Hoverboard

Nintendo ya prepara su nueva consola, busca un ingeniero de gráficos SOC


Nintendo ya está desarrollando su nueva consola, claro esto ya lo sabíamos, como es bien sabido siempre se tiene que mirar al futuro una vez que la consola en curso este alcanzando su madures en el mercado, Pero ahora sabemos que es real, dado a que Nintendo a posteado un nuevo trabajo en las listas de trabajo como arquitecto de gráficos SoC (Sistema en un Chip)

Se filtra el trailer de Avengers: Age of Ultron, Marvel lo toma originalmente


La secuela de la tan esperada película por los fanáticos de Marve y de toda su comitiva de superhéroes está por llegar este 2015 con todos sus personajes entrañables como Iron man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye todos de vuelta para esta siguiente iteración del mundo de Marvel. El internet comportándose como Internet acaba de revelar el nuevo trailer para esta gran película que te mostramos a continuación. 

HaloFest 2014, Reúne lo mejor del mundo de Halo en un solo lugar



La crema y nata de Xbox y 343 industries se darán cita en un extraordinario evento donde todos podremos asistir (digitalmente) este evento será para celebrar el compromiso de los fans con la saga de ya 13 años de edad sin contar los eventos que se tiene planeados en el Teatro Avalon de los Angeles Cal. Este 10 de Noviembre. 

Halo: Nightfall The mostramos el trailer de esta nueva serie


Halo fanáticos esto es para ustedes, Microsoft le encanta “sabrosear” a su público con este tipo de material, no te pierdas el estreno de la serie que sigue la historia de Halo llamada Halo: Nightfall donde descubriremos el nexo que tiene el agente Jameson Locke,   Con la nueva iteración de Halo 5: Guardians.

Sunset Overdrive te espera este 28 de Octubre, mira su trailer de lanzamiento



Sunset se acerca rápido, ya hemos visto una vasta cantidad de video sobre, imágenes en incluso algunos live actions, Insomniac Games le está dando duro al desarrollo de esta nueva IP apenas anunciado hace un año. Hace poco se convirtió en Gold y está listo para su embarque. Ahora vemos el trailer de lanzamiento con Gameplay. 

llega el primer DLC de Alien Isolation, llamado Corporate Lockdown


Sega nos invita a seguir disfrutando de Alien Isolation con el nuevo DLC que trae entre manos, con este nuevo DLC tendrás acceso a nuevos mapas, modos de juego y personajes; así expandirán su diversión con un poco más de terror por las noches. Ya es momento de cambiar las sabanas otra vez.

Otra más del iPhone esta vez, ¡Explota en tu pierna!




Lo admito la cantidad de post desfavorables que escribo del iPhone son más que los que escribo anunciado sus novedades, pero entiéndanme, quien no. Para este post dejare que hablen las imágenes por sí mismas. 

Lo nuevo de la actualización del Xbox One para Noviembre


Amigos, cada mes nuestro Xbox One se actualiza con un poco más de feedback que nosotros damos a Xbox el mes de Noviembre tendremos muchas mejoras, muchas centradas en la personalización de nuestro home en el One y también en nuestro Gamertag que porfin lo haremos nuestro y mostraremos exactamente lo que queramos. 

Halo Nightfall, la nueva serie live action de Halo. Primer vistazo



La nueva serie de acción de los estudios de Microsoft llegara en paquete de lujo acompañando la edición de Halo: The Master Chief Collection, veamos este video que nos mostrará más de la historia de agente Jameson Locke, el cual tendrá un papel muy importante en la trama de Halo 5: Guardians 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons