publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 noviembre 2014

Mira aquí el trailer oficial del la nueva expansión de Destiny: The Dark Below


La primera gran expansión del Él gran juego de bungie, destiny ya tiene fecha y trailer que nos presenta el prólogo de lo que será The Dark Below, vemos el tráiler.

Imágenes de Watch Dogs imposibles de postear en el Miiverse


Pasaron años (en realidad solo unos meses) hasta que Aiden pearce y su historia en Watch Dogs llego al Wii U, específicamente este 18 de Noviembre, sin embargo Ubisoft le hace el feo a la comunidad de Nintendo en el Miiverse ya que es imposible subir imágenes de este juego a al comunidad.

Kan-Ra se aparece en Killer Instinct, esta próxima semana



Este 24 de Noviembre llega a la arena del clásico juego de peleas llamado Killer Instinct el hechicero del rey de la antigua babilonia en el año 559 BC, Kan-Ra será un nuevo personaje para la nueva temporada de KI, Los jugadores que tengan la versión Ultra podrán descargarlo este lunes.  Y el 30 del mimo mes para jugadores de la versión Combo Breaker.

Usuarios de Far cry 4 inadvertidamente admiten tener una copia pirata del juego


La piratería existe ya hace mucho tiempo y los intento por eliminarla o disminuirla no han dado los resultados deseados, en estos tiempos los desarrolladores optan por incluir formas para descubrir al jugador pirata, como lo vemos a continuación. 

Ghost in the Shell Online First Connection Online, un MMO de Nexon



La empresa Coreana Nexon famosa por ser la proveedora de juegos en línea en toda Corea del Sur, tiene un nuevo juego bajo la manga que está muy cerca de los corazones de los fanáticos de la ciencia ficción, estoy hablando de Ghost in the Shell la serie de culto creada por Kenji Kamiyama en los años del 2000, Nexon ha llamado a este nuevo MMO Ghost in the Shell Online First Connection Online. 

Far Cry 4 se puede terminar en solo 15 min, El modo de hacerlo es increíble


Uno de los juegos más con mejor paisaje de ubisoft es Far Cry y en su iteración numero 4 vemos que solo se puede poner mejor, esta historia de desarrolla en los Himalayas en la región ficticia de llamada Kyrat donde tiene que regresar para honrar la última voluntad  de tu madre. 

Una historia jamas contada, Never Alone ya disponible en Xbox One y PS4



Never Alone, un videojuego ganador de varios premios de la industria que demuestra que es un juego con historia, con pasión y uno de los pocos juegos que te hacen sentir de verdad. De los estudios Upper One Games, Never Alone es un juego para recordar. 

¿Como seria jugar WOW: Warlords of Draenor en el NES?


La moda del pixel art se abalanza para tomar todo como gorda en un “fast food” y al parecer muchos juegos toman un aire muy diferente si les aplicas este tratamiento; uno de ellos es la nuva expansión del clásico juego de MMO World of Warcraft en su más reciente expansión Warlords of Draenor para el NES, si eso mismo. 

GTA V y su modo de primer persona es de lo más genial que he visto



Una de las características agregadas a GTAV es el modo de primera persona y vaya que la gente se ha divertido con este modo el cual es la primera vez que la serie lo implementa tan ampliamente, Gamers alrededor del mundo están creando caos solo para terminar con estas joyas en video. 

GTA V para Xbox One y PS4 necesita un parche de 1.14 GB el primer día


Grand theft auto o como lo se le conoce normalmente “mami, mami cómprame este juego” ahém… GTA V para Xbox One y PS4 ya está disponible el día de hoy podrás precargarlo y jugarlo exactamente en su estreno, el parche es según Rockstar para una “experiencia apropiada” aunque sin él no se puede iniciar el juego. Además de 43 GB del juego, tendrás que instalar este parche de 1.4GB  también. 

Nuevo trailer de lanzamiento de Far Cry 4



La fecha ha llegado finalmente entraremos a Kyrat y descubriremos la nueva historia que Ubisoft nos trae este 18 de octubre, nos embarcaremos en un mundo lleno de peligros, un mundo gobernado por un autoproclamado rey Pagan Min. estoy hablando de Far Cry 4 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons