publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 noviembre 2014

ZombiU 2 se deja ver en catálogo de Amazon


Para los amantes de la piel putrefacta y ese sabor a sesos en la boca, amanzon en su versión francesa ha revelado que Zombi U 2 llegara el 17 de octubre de 2015, aunque muy seguramente esta fecha solo es una aproximación es noticia de que Zombi U si llegará a tiendas este 2015. 

Edición defectuosa de Amiibo Samus con dos cañones se ve increíble



Esto es tener suerte, si lo ves del lado del jugador, porque Samus no estará muy contento de perder su última mano funcional, este Amiibo de edición defectuosa fue visto por primera vez en ebay, tal vez debido a su rara condición y comprado inadvertidamente por  "Adamantium126" usuario de Reddit. 

Ubisoft pide disculpas por las atrocidades vistas en AC:unity



El caso de ubisoft es un caso para aprender de los grandes, compañías tan grandes como esta puede quedar reducidos como el hazme reír de la industria en el primer día litera, mira los extraños bugs que Assassin´s Creed: Unity. Lo más importante es que la empresa no se ha quedado callada y se ha proclamado al respecto. 

Llega el pack de armas para Sunset Overdrive, nunca se tiene demasiada en el apocalipsis


Hoy marca el día que Sunset Overdrive se vuelve mucho más apocalíptico con más armas, votaciones de jugadores y lanzamiento de la banda sonora, aunque todo suene a un DLC no lo es… bueno solo el de las armas que cuenta 4.99 USD o gratis con el Season pass (que compraste previamente, no creo que entiendan bien el significado de “gratis”) veamos el tráiler

Toma un pocho y ven conmigo, ¡hey! son gratis


Lo admito al momento que leí la palabra poncho no pude dejar de pensar en el cactus y el sobrero de mariachi…. Y no estaba tan perdido Secret Ponchos es un juego lleno de estereotipos y no que eso sea malo pero si le da carácter al juego, eres un batido en el salvaje oeste donde todos buscan tu cabeza y claro tú la de ellos todo se defiende en cuantos puedes matar antes de que te mates a ti. 

Pokémon Rumble U también es compatible con Amiibo



Los Amiibos están llenos de sorpresas ya que pueden interactuar con muchos de los juegos que Nintendo tiene actualmente en el mercado y no solo para super Smash bros, muestra de esto es el siguiente video donde vemos como estas figuritas NFC interactúan con el juego Pokémon Rumble U un juego no muy bien recibido por la crítica y básicamente un juego para pasar el tiempo.

The Dark Below, Una nueva experiencia comienza ahora


The Dark Below  es la confluencia de la mente de los gamers y los desarrolladores de juego, es una vía de dos direcciones, lo pides lo tienes, este nuevo DLC disponible el 9 de Diciembre viene con todo lo que pudieras desear, nueva historia, nuevo personaje, nuevas armas, armaduras, shaders, nuevos mapas y mucho más. 

Nintendo tambien es único en sus bugs de Super Smash Bros Wii U


[UPDATE] Agregado un video más, esta vez una batalla en multijugador con mismo bug en el juego, en el vemos que donde juega es en el gamepad, muy posiblemente sea problema del firmware del gamepad que esta defectuoso.

Super Smash Bros para Wii U es uno de los pocos juegos que los Gamers realmente esperaron desde hace ya varios años, Nintendo no dio su brazo a torcer con las primeras etapas del desarrollo pero ahora que ya todo eso quedo atrás y tenemos en nuestras manos una copia del tan esperado juego de peleas, nos encontramos con este “glitch” en el juego. 

Batman: Arkham Knight, descubre lo nuevo del caballero de la noche



Regresa la noche con este nuevo tráiler del héroe de ciudad gótica, Warner Bros. Interactive nos muestra un poco del Gameplay de este nuevo juego llamado Batman: Arkham Knight donde podemos ver como nuestro personaje de infiltra, muy a su estilo, en la empresa  Ace Chemicals.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons