publicidad

publicidad

» Fue increíble mientras duro, La revista Club Nintendo ya no saldrá cada mes

Fue increíble mientras duro, La revista Club Nintendo ya no saldrá cada mes



No voy a mentir, revisando la nota para incluirla en el sitio poco a poco me fue dando cuenta de lo que estamos perdiendo, me sorprendí a mí mismo teniendo fuerte sentimientos de nostalgia casi me llevaron a las lágrimas, pero el show debe continuar, con más de 200 revistas emitidas, hoy las revista Club Nintendo cambia su tradicional forma de trabajar para convertirse en un edición digital. 


Así es, la edición mensual de Club Nintendo dejará de existir ahora será cada dos meses y estas serán ediciones especiales, este es un gran cambio para la revista que por más de 24 años mantuvo una edición mes con mes en los puestos de revistas y en nuestras casas contra viento y marea. 

La revista oficial de Club Nintendo es una de las pocas que ha sobrevivido al defoliadero (no estoy seguro si sea una palabra) que la gran N ha iniciado desde varios años para cortas gastos siendo la Nintendo Power uno de ellos.

Como me encantaba ir por la revista cada mes al supermercado y mirar a mi mamá con ojos de perrito para que me comprará la revista que me devoraría no más llegando a la casa. Pero no todo está perdido la revista CN tendrá ediciones especiales  como las de “el mundo de Mario” o la de “el mundo de Bowser”





Tono Rodríguez Director Editorial de la revista termina su post escribiendo 



Deseo que el 2015 sea un excelente año para ti, nosotros continuaremos con las ganas de siempre, entregando todo para que Nintendo permanezca a tu lado. Gracias por seguirnos, te esperamos todos los días en el club.   

Referente: revistaclubnintendo.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons