El espantapájaros ha vuelto y busca venganza a cualquier costo. Muchos de los villanos más icónicos del Caballero de la noche se le unirán para dar el golpe definitivo a su más aferrimo enemigo siendo Gótica su objetivo, Con ellos también estará el misterioso Gotham Knigth, el cual lo único que deja ver claro es que busca matar a Batman, siendo el unico de ellos que puede rivalizar con sus habilidades.
La mala noticia de este juego, es que el ESRB acaba de darle la clasificación M, lo cual solo dice que podrán jugarlo mayores de 18 años, esto sorprende porque ningún título de esta saga había recibido tal clasificación y menos siendo basado en un superhéroe… ¡Que no mata a nadie!
Aun así los comentarios no se han hecho esperar, y uno de los miembros fundadores de Rocksteady Studios y director de Arkham Knigth, Sefton Hill escribió en un comunicado
“Desde nuestro punto de vista, nunca escribimos o lo hicimos con una clasificación en mente. Nunca lo hicimos con los juegos anteriores… Sólo sentimos que esta es la historia que queríamos contar”
Con lo cual como decía él, posiblemente podría afectar esto a las ventas de este titulo.
“No estoy ciego al hecho que [la clasificación M] hará que algunos fans se lo pierdan… No quiero ser inconsciente a ese hecho.”
añadió.
Aunque esta es una mala noticia, eso no ha hecho que se modifique en absoluto la fecha de salida siendo el 2 de Junio el día que podamos tener a las manos este excelente titulo.