publicidad

publicidad

» Battlefield Hardline tiene ¿dinosaurios y lobos?

Battlefield Hardline tiene ¿dinosaurios y lobos?


Battlefield Hardline es la nueva apuesta de EA en una de sus sagas más longevas, en Hardline juegas en uno de los dos bandos de policías y ladrones, en asaltos, persecuciones y demás puedes leer más en nuestro previo de este juego.  Habiendo dicho eso, ¡Qué demonios DICE! ¿Es en serio?

Bueno, tal vez mi reacción fue un poco desproporcionada pero eso fue lo que dije cuando vi esta imágenes y el consecuente video, donde claramente podemos ver que puedes elegir entre un dinosaurio y un lobo, pero déjenme decirles que BF Hardline no se pasó al “furry” o al transgénero, más bien es algo más sencillo ya que estos nuevos personajes usan solo máscaras como se lee en la descripción. 





Los policías pueden optar por un look más jurásico con esta mascará que de seguro hará que los delincuentes piensen dos veces antes de robar las joyas de la familia, Específicamente no tengo idea de cómo obtiene esta mascará, pero según la descripción puedes ser un dinosaurio si eres de la élite, aunque muy bien solo necesites comprarla dentro del juego y agregarla a uno de gadgets. 



La máscara de lobo se siente un poco más realista, casi esperas que el personaje tenga garras y una cola para a completar el atuendo que en realidad no sería mala idea, le daría un tomo más hilarante al juego y atraería un público diferente. 


Battlefield Hardline ya se encuentra en camino para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y lo podrás jugar el 17 de marzo para América y el 19 Para Europa.             

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons