publicidad

publicidad

» Rise of the Tomb Raider regresa con nuevas imágenes de Siberia

Rise of the Tomb Raider regresa con nuevas imágenes de Siberia


El renacer de Tom Raider de un sexy arqueóloga saqueadora de tumbas a una heroína integral has sido relativamente rápido, desde los estudios que dieron inicio al “Reboot” de Lara Croft dejando de lado su sensualidad, este nuevo título Rise of Tom Raider queda muy en claro que la Lara Croft que conocíamos ha quedado solo en imágenes y ha sido reemplazada por una belleza más salvaje.




Hoy se acaban de revelar nuevas imágenes de este nuevo título de Cristal Dinamics el cual es el encargado  de vida a la nueva heroína de Tom Raider, en esta imágenes podemos ver un poco más de lo que el juego nos mostrará una vez en nuestras manos por las fechas de Navidad.







Tendremos que escalar grandes montañas cubiertas por escarpados bloques de hielo, nos veremos en situaciones peligrosas donde tendremos que usar nuestro intelecto y escapar con vida,  y claro no podía faltar una civilización antigua por descubrir.



Cristal Dinamics después de lo mostrado en el E3 y después en el Gamescom 2014 no nos han mostrado nada para saborearnos, sin embargo este nuevo título de Tom reaider será exclusivo para Xbox one y Xbox 360 (por tiempo limitado).



Para que los que no pudieron ver el Trailer de Rise of the Tomb Raider en el Gamescom del año pasado aquí se los traemos, este tráiler nos presenta a la nueva Lara Croft, vulnerable pero fuerte, Temerosa pero decidida. 







Referente: www.allgamesbeta.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons