publicidad

publicidad

» ¡Preparen sus tanques! World of Tanks llega al Xbox One

¡Preparen sus tanques! World of Tanks llega al Xbox One



Wargaming la empresa originaria de Nicosia en el república de Chipre (por si no lo sabias) ahora estará más cerca de ti, ya que próximamente podrás dirigir tu Mk IV Panzer de World of Tanks (o tu taque de preferencia) directo al calor de la batalla desde tu Xbox One, como ya lo haces en tu Xbox 360, la empresa  con sede también en Austin, Texas, en estados unidos acaba de anunciar en sus redes sociales.

World of Tanks el juego con más de 5 millones de descargas llegará próximamente a tu consola Xbox One,  Wargaming no ha soltado prenda de cuándo será esto posible pero si ha confirmado 3 hechos muy importantes para todo el que quiera seguir la aventura en  World of Tanks. 
Sí, World of Tanks en Xbox One va a cruzar los datos con el de Xbox 360.






Tu progreso logrado en el 360 pasará directo a tu Xbox One, al estar tu progreso registrado en tu cuenta de Xbox live toda la experiencia acumulada en el 360 pasará al Xbox One sin problema alguno, (incluyendo vehículos, experiencia, créditos, oro y artículos)

 Podrás jugar con amigo que tengan 360 y también los que tengan Xbox One, Worldof Tanks tendrá  un servidor para las dos plataformas.

Podrás jugar en el 360 y Xbox One y mantener un mismo progreso, otras vez, gracias a tu cuenta de Xbox live donde se guardó todo tu progreso. 

Mucho camino a recorrido World of tanks desde que salió para PC en el 2011 ahora llega a Xbox One, ¿Veremos algún día una versión para PS4?     


Referente: worldoftanksxbox360edition.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons