publicidad

publicidad

» Solo Wallmart tendrá los Amiibos de edición especial de oro y plata

Solo Wallmart tendrá los Amiibos de edición especial de oro y plata


Se confirma que las figuritas Amiibo tendrán una versión especial de oro y plata como ya te lo habíamos adelantado en este otro post, la actualización proviene del sitio Reddit famoso por este tipo de descubrimientos, donde podemos ver un promocional de la tienda americana Wallmart anunciado los famosos juguetes coleccionables de Nintendo.






Solo con una escueta imagen podemos apreciar muchas cosas de las cuales escribiré un poco a continuación, realmente no me puedo imaginar cómo resultara esta “exclusividad”  de las figuritas de Nintendo con Wallmart, siempre hay un lado áspero en todo esto cuando se habla de exclusividades. Como bien un comentario apunta, la imagen indica que puede ser que el mario de oro esté ligado a la venta del Mario Party 10 anunciado en un anterior Nintendo direct.


Mario Party 10 vendrá con un amiibo diferente a los ya conocidos para Super Smash Bros, en lugar de la conocida posición de batalla, las figuritas de amiibo para este nuevo juego de Nintendo vendrán en la clásica posición de saludo, como lo notamos en esta imagen.


Como es costumbre Nintendo se ha guardado toda la información para cuando sea el próximo Nintendo direct que esperamos que sea en Marzo.

Referente: nintendoeverything.com via: www.reddit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons