publicidad

publicidad

» Ubisoft revela la edición de colección de Rainbow Six: Siege

Ubisoft revela la edición de colección de Rainbow Six: Siege



Para todos los amantes del sigilo y estrategias policíacas, pero sobre todo de la saga Tom Clancy's Rainbow Six; Ubisoft, productora del videojuego, reveló mediante un comunicado de prensa la edición de colección de Siege, bautizada como Art of Siege Edition (El arte del asedio).

Esta edición especial incluye: El juego completo, caja de colección, paquete de skins dorados para el armamento, incluyendo todas las armas, y una guía de estrategia de 120 páginas que, ofrece información de cada Unidad anti terrorista, operaciones, equipo y mapa.





Tom Clancy's Rainbow Six: Sieges - Art of Siege Collector’s Edition ya se encuentra disponible en preventa mediante la Uplay shop. Asimismo, quien pre-ordene la versión física o digital del juego tendrá acceso garantizado a la Beta cerrada, a finales de año, así como a una caja metálica especial, limitada y numerada.


Ubisoft detalló que este contenido fue inspirado siguiendo los consejos de los jugadores que conocen muy bien la serie y del equipo de desarrollo de la productora, Ubisoft Montreal. Esto con el fin de aportar al jugador mayores conocimientos para obtener mejores resultados en su experiencia.

Con respecto al lanzamiento de Rainbow Six: Sieges, aún se desconoce la fecha exacta de su publicación, pero se espera que salga a lo largo de este año o principios del 2016 para PS4, PC y Xbox One.

Ubisoft transmitió un streaming del juego con más detalles jugosos del mismo; además de entrevistas exclusivas con los desarrolladores, desde su canal de Twitch, en donde se pudo apreciar un gameplay bastante comprometedor.


Se espera mucho de Rainbow Six: Sieges sobretodo tras el éxito alcanzado de sus títulos pasados como el de Vegas. Sin embargo, sólo nos queda esperar lo que la productora nos depara en esta presentación de su fase alfa.

Referente: Rainbow Six: Siege

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons