publicidad

publicidad

» Metal Gear Solid: La película, continúa y ya tiene guionista confirmado

Metal Gear Solid: La película, continúa y ya tiene guionista confirmado


Sony Pictures y Konami continúan adelante con la adaptación cinematográfica del veterano videojuego, Metal Gear Solid (MGS), pese a la extraña situación que hay entre el padre de la saga, Hideo Kojima, y la mencionada productora, pues ya se tiene guionista confirmado y es el británico Jay Basu.

La película, hasta el momento, estaría basada en la historia de Big Boss y Solid Snake, misma que será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, conocido por su dirección en el filme The Kings of summer y por su participación en la adaptación del videojuego Dante's Inferno. 

Sin embargo, la incógnita que surge es si el ingreso de Basu cambiaría de algún modo la historia, pero por otro lado el escritor ha sido aludido por su trabajo en películas como Monsters: Dark Continent y Song of Songs.





Escribir el guión para cine de un videojuego tan famoso como el de Metal Gear Solid, no es tarea fácil, o puede elevarlo a la gloria como sucedió con la saga de Resident Evil, del director Paul W. S. Anderson, que lleva 5 películas en total y va por la sexta, o llevarlo a la ruina como sucedió con la primer película de Silent Hill (SH), del director Christophe Gans, que dejó mucho que desear y fue muy criticado.


La segunda parte de la película de SH, en mi opinión, estuvo más decente, pero aún así no convenció al público. Jay Basu tendrá que adentrarse de lleno al videojuego y hacernos sentir la verdadera esencia del sigilo e historia que nos ha dado Metal Gear a lo largo de los años.

La película de MGS se viene planeando desde hace más de 5 años y se confirmó a mediados del año 2012 durante la Eurogamer Expo, en la que el mismo Hideo Kojima dio algunos detalles, antes de la situación turbiosa con Konami, y confirmó el proyecto, aprovechando el XXV aniversario de la serie.


Por otro lado, lo que nos saca la adrenalina pura es que los productores Michael de Luca (Hulk) y Avid Ara (Iron Man), estarán a cargo del filme, así es que nos esperan buenos efectos llenos de alta calidad.

No obstante, la pregunta aquí es: ¿Estará la mente maestra de Hideo Kojima involucrada en el proyecto, luego del dilema extraño con Konami? Tú qué opinas, ¡déjanos tus comentarios!







Referente: Metal Gear Solid: La película

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons