publicidad

publicidad

» Bloodborne es aclamado mundialmente por la crítica y usuarios por igual

Bloodborne es aclamado mundialmente por la crítica y usuarios por igual


Como ya  todos saben, hoy es el estreno oficial del aclamado título RPG de acción desarrollado por la empresa From Software, empresa japonesa creadora también de Dark Souls. La crítica y los usuarios se han vuelto changos con esta entrega exclusiva para el PS4, Bloodborne es un juego que ya entró en los anales de la historia.

Como muchos ya apuntan, Bloodborne desde este momento entra en la contienda por el juego del año, además de ser uno de las mejores exclusivas que el PS4 tiene hasta el momento.

Desde sitios como The guardian, Telegraph, God is a Geek, Digital Spy, Gaming Age  y más fueron los que le otorgaron una calificación perfecta a este juego diseñado por Hidetaka Miyazaki el mismo que produjo Dark Souls. Aunque esta calificación puede que este algo inflada ya que estos sitios no son especialistas en esta industria.




Esto se nota en los portales dedicados exclusivos para videojuego como Game Informer, 3DJuegos, EGM y muchos más que le otorgaron una calificación muy buena desde 95 hasta un 98, no otorgando el 100, ya que entonces sería un juego perfecto, qué no lo es.

Incluso la desarrolladora lo sabe por eso un parche de 2.69 GB es necesario la primera vez que arrancas el juego, este parche mejorar los tiempos de carga y elimina algunos bugs de último momento.



Aunque este juego se parece en muchas o mejor dicho en bastantes cosas a Dark Souls, no es de extrañarse ya que Bloodborne es el sucesor espiritual de la (Dark  Souls) serie, pero más que nada es porque están producidos por el mismo hombre Hidetaka Miyazaki.

Pero sea lo que sea que puede describir en estas líneas. Bloodborne es un juego que debes tener, rentar o pedir prestado a un amigo, ya sea por si rico sistema RPG su variado arsenal de armas y su revolucionario sistema de combate.  





Referente: www.metacritic.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons