publicidad

publicidad

» Esto no es un bug, ¡es un monstruo de dos cabezas! Cuidado con el multiplayer

Esto no es un bug, ¡es un monstruo de dos cabezas! Cuidado con el multiplayer



Esta es la situación, From Software ha encontrado un terrible bug que si te lo encuentras te impedirá avanzar más allá en la historia, o por lo menos te perderás de algunas batallas de jefes. Los foros se abarrotan con preguntas respecto a este problema sin saber que es causado por un bug. 






Primeramente que no panda el cúnico, From Software ya está trabajando en un “Hotfix” para este grave problema de progresión de juego, e uno de los mejores juegos exclusivos del PS4. 

Mientras ellos hacer la labor de investigar y codificar un parche para este problema, lo que puedes hacer tu es evitar este bug hasta que sea arreglado, lo único que tienes que hacer es no iniciar ninguna partida en multijugador en el bosque prohibido (Forbidden Wood) usando una de las dos campanas de resonancia, la pequeña (Small Resonant Bell) o la campaña siniestra de resonancia (Sinister Resonant Bell) eso es lo que indica un mail de sony enviada a varias publicaciones digitales. (americanas por su puesto)


Cabe recalcar que este bug solo afecta a algunos jugadores y que no todos son susceptibles de este problema, así como si ya estas sufriendo en una esquina, el hotfix arreglara tu partida también. 

Así es como se evita, pero como sabes si tu juego ya está “bugeado”  tal vez no se note a primera vista sin embargo cuando llegas a (alerta de Spoiler, si estás activamente jugando en Byrgenwerth deberías de omitir esta parte) Byrgenwerth y buscar el ítem llamado llave del lunario (Lunarium key ) y no la encuentras por ninguna parte, es muy probable que no puedas avanzar más allá en la historia. 

La llave que te permite abrir el lunario en el colegio Byrgenworth.

Una vez más, From Software tendrá un parche listo en unas semanas.      

Referente: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons