publicidad

publicidad

» Kung Lao y Liu Kang regresan en el nuevo trailer de Mortal Kombat X

Kung Lao y Liu Kang regresan en el nuevo trailer de Mortal Kombat X


Esta es una de las buenas, en el trailer del día de hoy de Mortal Kombat, Warner nos revela el regreso de Kung Lao y Liu Kang dos de los monjes Shaolin más poderosos de universo de MK, sin embargo muerto a manos de Shao Kahn y Quan Chi en mancuerna con Shang Tsung los cuales formaron una alianza llamada la alianza mortífera o “Deadly Alliance”.

Todo fan de MK sabe que es algo difícil seguir la trama de esta serie, ya que hay spin-off e historias no canónicas que divergen  o contradicen la trama principal, de hecho a mí me costó trabajo rastrear la muerte de estos dos personajes, que a decir verdad, nunca murieron del todo algo así como zombis o más bien espíritus si respetamos al creencias budistas. 





En este tráiler vemos como regresan estos personajes pero resucitados por Shinnok, un personaje antagónico en la serie de Mortal Kombat, Gobernante del inframundo y dios antiguo, pero en el trailer solo se menciona una vez este nombre por parte de Kung Lao que afirma que solo sirve a Shinnok y al NetherRealm. 



Qué es lo que nos prepara esta nueva iteración de MK X, ¿habrá que reescribir la historia? (otra vez) o será más bien alguna historial alterna, tendremos que esperar hasta al 14 de abril. 





Referente: WBGamesMexico

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons