La plataforma para encontrar los mejores juegos portátiles y las mejorar ofertas de títulos independientes dejará de estar disponible este 15 de julio para enfocar los esfuerzos con el nuevo sistema de remote play y el Playstation Vita.
Desde los foros oficiales Sony anuncian el cierre de esta app que realmente nunca gozo de gran alcance entre los Gamers de la marca de Playstation , Joystick_Warrior el portador de estas fatídicas notidicas el día de hoy comento que el contenido de la aplicación dejará de actualizarse para el día 15 de julio, además para el 10 de septiembre la app para dispositivos certificados de playstation dejará de estar disponible.
Pero ahora, los que usan este servicio y lo más importante los que hayan comprado contenido en esta plataforma el comunicado dice que tendrán la oportunidad de descargar todo su contenido a sus dispositivos una vez autentificados, es muy importante descargar todo el contenido que quieras conservar ya que después del 10 de septiembre descargar contenido será imposible.
Reafirma el comunicado que dispositivos no autenticados no podrán tener acceso a el contenido comprado en la aplicación después de la fecha indicada.
Para autentificas tus dispositivos (máximo 3) necesitar ir en el PS Vita a Configuración > PSN > activación de sistema > PlayStation Mobile > Activar > OK.
Para otros dispositivos certificados por Playstation, lanza cualquier contenido comprado en la PSM para completar el proceso de autentificación.
Sony está agitando el avispero para que cuales son las partes que necesita cambiar para mejorar y dar una mejor experiencia para sus usuarios y una de las víctimas ha sido PSM que recientemente recibió una actualización y más contenido.
También levanta muchas cejas saber que todo el contenido comprado digitalmente, ahora de moda en esto de la distribución digital con origin, steam, onlive y demás plataformas de distribución, lo único que tienen que hacer descontinuar su servicio para que todos tus juegos que “posees” queden inservibles, es un claro punto débil en este modelo de distribución de contenido y es algo con la compra física nunca podrá pasar.