Young Horses es un estudio de esos que no te encuentras a diario y la creación de estos chicos (octodad) tampoco, Desde a universidad de DePaul en Chicago, Illinois este grupo de amigos concibieron una idea y de ello nació Octodad, un pulpo (pero no le digas a nadie) que se hace pasar por humano que incluso tiene una familia, Octodad tendrá que superar las tareas más mundanas que te puedas imaginas pero no será nada fácil ya que su cuerpo sus huesos o músculos no lo ayudará en nada.
Xbox acaba de anunciar que el juego creado del ingenio de unos chicos que después se harían llamar Young Horses está por llegar al Xbox One con la secuela llamada Octodad: Dadliest Catch, un poco más organizado esta vez. (Tal vez) lo importante es que podrás jugarlo en la comodidad de tu Xbox y hacer las mismas locuras que solo Octodad sabe hacer.
Bien, te dejo un video si no has tenido la oportunidad de jugar este extraño y pulpiento juego para que te puedas familiarizar con él y cuando lo tengas en el Xbox puedas sacarle todo la “tinta” posible.